Acepto
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
Mostra de Jazz de Tortosa
CataláEspañol

www.ebreterradevent.com

www.tiendamusical.net

Amb el suport de:
l'Ajuntament de Tortosa

‹‹ Tornar

Olga Herranz Gimeno, de Madrid, gana el concurso de diseño de carteles de la XXV Mostra Jazz Tortosa


Os informamos que la ganadora del concurso de diseño de carteles de la XXV MOSTRA JAZZ TORTOSA ha sido Olga Herranz Gimeno, con una imagen sugerente del sentimiento que envuelve al jazz .  El jurado ha valorado tanto el aspecto artístico como el técnico.

A parte de la ganadora, que recibirá un premio en metálico de 700 euros, colaboración de la Fundación Privada Duran Martí, el jurado ha concedido dos menciones, una a la obra con el seudónimo Qwerty de Miguel Bustos Martinez de Amposta (Tarragona) y otra a la obra con el seudónimo Pasion de Ruben Lucas Garcia de Torreaguera (Murcia).  Una selección de los mejores carteles presentados formaran parte también de una exposición pública en el Parador de Turismo Castillo de la Zuda. También se pueden ver todos a: http://www.jazztortosa.com/es/concurso-carteles

La edición de este año de la Mostra, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tortosa y Academic, tendrá lugar del 2 al 7 de julio de 2018.


Obra ganadora
 
ET ATICO
Olga Herranz Gimeno
(Madrid)